[DD]Pak The Legend of Zelda (clasicos xD)

Ir abajo

[DD]Pak The Legend of Zelda (clasicos xD)

Mensaje por Bory315 el Dom Feb 22, 2009 12:11 pm

Bueno chicos como andan! aca les traigo un pak k se que les gustara ya que son unos juegos fantasticos xD espero k lo disfruten muxoo!!!!!





Contenido
Spoiler:
The Legend of Zelda Oracle Of Seasons—ESPAÑOL—(GBC)

The Legend of Zelda Oracle Of Age—ESPAÑOL—(GBC)

The Legend of Zelda The Link’s Awakening Dx—ESPAÑOL—(GBC)

The Legend of Zelda The Link’s Awakening—ESPAÑOL—(GB)

The Legend of Zelda The A Link to the Past & Four Swords—ESPAÑOL—(GBA)

The Legend of Zelda The The Minish Cap—ESPAÑOL—(GBA)

The Legend of Zelda—ESPAÑOL—(NES)

The Legend of Zelda II The Adventure of Link—ESPAÑOL—(NES)

The Legend of Zelda The A Link to the Past—ESPAÑOL—(SNES)

The Legend of Zelda Ocarina Of Time—ESPAÑOL—(N64)

The Legend of Zelda Ocarina Of Time Master Quest—INGLES—(N64)

The Legend of Zelda Majora’s Mask—ESPAÑOL—(N64)

Capturas principales de los juegos
Spoiler:



















Historia

Los juegos The Legend of Zelda tienen a un joven guerrero llamado Link como personaje central y protagonista. Link es frecuentemente llamado por su destino a rescatar a la Princesa Zelda, personaje que le da título a la saga. El principal antagonista de la serie es un poderoso Gerudo conocido como Ganondorf. En algunos videojuegos para la consola Nintendo GameBoy Advance, el villano es un hechicero de raza Minish llamado Vaati.

La trama de la historia generalmente tiene lugar en la tierra de Hyrule. En términos de historia, los primeros juegos no se desviaban mucho de la pauta “salvar a la princesa”, pero juegos posteriores han diversificado su trama un tanto y han añadido giros a la historia. Un juego de Zelda, Link’s Awakening, no mostró físicamente a Zelda en ningún momento, y en Majora’s Mask, fue sólo vista en un recuerdo de Link.

Otro elemento importante en la serie es una reliquia divina conocida como la Trifuerza (Triforce), dejada atrás por las tres diosas que crearon Hyrule. Consiste en tres triángulos equiláteros dorados , uno por cada diosa: la diosa del Poder (Din), la diosa de la Sabiduría (Nayru) y la diosa del Coraje (Farore). Cada pieza otorgará su esencia divina a quien la posea; típicamente Ganondorf tiene el fragmento del Poder, Zelda tiene el de la Sabiduría y Link tiene o debe obtener el fragmento del Coraje. Si las tres partes de la Trifuerza son unidas, todos los deseos de la persona responsable de la unión se harán realidad.

El mundo fantástico de Hyrule incluye climas y accidentes geográficos diversos y es el hogar de muchas razas y tribus diferentes. Hay diferencias de distribución significativas entre los reinos de muchos juegos, pero varios lugares son recurrentes desde el primer juego.

Los juegos de Zelda presentan una mezcla de acertijos complejos, un estilo de juego de acción estratégica y exploración con toques de RPG. Esta fórmula se ha mantenido constante a lo largo de la serie, con nuevas mejoras y adiciones en cada nuevo juego, y ha hecho de la franquicia The Legend of Zelda una de las más éxitosas de Nintendo.

The Legend of Zelda fue principalmente inspirada por las exploraciones que Shigeru Miyamoto hacía de niño en las laderas que rodeaban su casa de la infancia en Kyoto, donde se adentraba en bosques con lagos secretos, cuevas y aldeas. Según Miyamoto, una de sus experiencias fue el descubrimiento de la entrada a una cueva en el medio del bosque. Después de un poco de indecisión, entró en la cueva y exploró sus profundidades con la ayuda de su linterna. Este recuerdo claramente ha influido su trabajo, y la exploración de cavernas es un elemento muy importante en los juegos de Zelda, amén de muchos otros de este mismo diseñador.

Aparte de la infancia de Miyamoto, la mitología nórdica, japonesa e incluso elementos religiosos (como el Diluvio Universal) han influido a la serie, así como la cultura de Europa Medieval. Miyamoto se ha referido a la creación de la saga como un intento de traer a la vida un “jardín en miniatura” para que los jugadores se diviertan en cada versión del juego.

Cuando Miyamoto escuchó el nombre de la esposa de F. Scott Fitzgerald, Zelda, pensó que sonaba agradable e importante a la vez. Rindiéndole homenaje, eligió llamar de tal forma a la Princesa, y tituló su creación La Leyenda de Zelda (The Legend of Zelda).



_________________
El que nace siendo peon... siempre sera un peon... Por que ese es su destino!!!



avatar
Bory315
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 686
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana
Humor : tu k crees xD
*Medallas* :


Puntos de vida
Avanzado:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario http://www.emuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.